
Nuestros servicios
Cableado estructurado

INDEN S.A. es tu socio de negocios para proyectos de cableado estructurado exitosos.
Nuestro experimentado equipo de técnicos proveen soluciones completas end to end. El servicio de cableado estructurado va desde el diseño del proyecto hasta su implementación, testeo certificación y mantenimiento.
- Cableados de cobre en categoría 3 (telefonía) 5e, 6 y 6 A.
- Cableados de fibra óptica multimodo y monomodo.
- Electricidad estabilizada para los puestos de trabajo.
- Certificaciones de cableado y auditoría según normas TIA/EIA.
- Diseño e implementación de Data Centers.
- Sistemas de puesta a tierra.
Cada trabajo se entrega la documentación correspondiente como planos, diagramas de corte de racks, certificaciones y garantía escrita.
La empresa está certificada por las principales firmas internacionales de cableado, para ofrecer garantías extendidas (15 a 25 años) directamente por los fabricantes.
Como equipamiento de certificación, contamos con equipamiento Fluke de última generación para garantizar mediciones hasta categoría 6 A y de fibra óptica (atenuación y distancia).
Contáctenos para coordinar una evaluación on-site gratuita de su proyecto de cableado
Networking

- Enlaces inalámbricos
- Análisis de tráfico de redes
- Seguridad Informática: Configuración de proxys y Firewalls.
- Chequeo de seguridad de las redes LAN – WAN
Consultoría

Nuestra empresa ofrece servicio de consultoría para:
- Tercerización de operaciones de TI
- Licenciamiento de software.
- Virtualización de servidores con productos VMWare
- Análisis de infraestructura de redes.
- Análisis y optimización de seguridad informática.
- Análisis y optimización de costos de comunicaciones.
- Obras de infraestructura de datos y electricidad
- Cableado eléctrico. Cálculo y dirección de obras de electrificación y de datos.
- Diseño de data center
Gestión de servicios IT

- Proyectos de IT
- Consolidación y virtualización de data centers.
- Construcción de sistemas híbridos físicos / nube para alojamiento de servidores
- Housing en nuestro data center o en la nube.
- Configuración de firewalls.
- Reestructuración
Seguridad

- Ciberseguridad. Seguridad de red, aplicaciones y datos
- Instalación y mantenimiento de sistemas de videovigilancia.
- Cámaras de seguridad con grabación las 24 horas y visión en directo a través de una APP en tu teléfono móvil en cualquier parte.
- Seguridad perimetral ó interna.
Administración de redes

- Instalación y mantenimiento de redes cableadas y wifi. Mejoramos la cobertura wifi para que llegue perfectamente a todas las zonas de tu empresa.
- Conexiones punto a punto para conectar dos ubicaciones a la misma red.
- Servicios y soluciones a medida y personalizadas según tus necesidades para llevar a cabo actuaciones de Mantenimiento, Gestión de Sistemas de Redes y de Infraestructuras tecnológicas.
- Nuestro trabajo garantiza y permite el correcto funcionamiento y rendimiento de los sistemas, servidores y redes de forma segura.
- Contamos con dos líneas de actuación.
Ponemos a disposición nuestros servicios que cubren necesidades de Monitorización y Administración de Redes y de VoIP, incluyendo una variedad de posibilidades en cuanto al almacenamiento y protección de datos e información. También ofrecemos un servicio de Administración de Sistemas Críticos, como son el Mantenimiento de Hardware, Soporte Integral y Administración y Soporte de Sistemas Operativos, Auditoría de Rendimiento y Servicios Críticos de Infraestructuras.
Soluciones en la nube

- Virtualización de servidores con productos VMWare (nuestra empresa es VMWare Partner Professional).
- Microsoft Azure
Asesoramiento y soporte

El objetivo de este tipo de servicio es lograr la delegación de las actividades de informática en una empresa que se encargue de la gestión integral de la herramienta computacional.
El cliente recibe a cambio un servicio de especialidad en informática, para que se dedique con todos sus recursos a su Industria.
La dedicación que se logra mediante este sistema permite aumentar la eficiencia del servicio replicas de relojes resolviendo rápidamente los problemas menores y concentrándose en el logro de objetivos.
- Soporte de Nivel 1: este soporte on-site está orientado a resolver problemas de estaciones de trabajo y equipamiento.móvil.
- Soporte de Nivel 2: este servicio está orientado a la atención remota de servidores, seguridad, problemas serios a nivel de PCs y consultoría.